Círculo de Familias.Un plan de domingo para aprender y compartir sobre crianza respetuosa.

Si eres padre o madre o madre o lo vas a ser, seguro te surgirán dudas sobre crianza, lactancia, alimentación, el sueño, el pañal, juegos adecuados, sexualidad infantil, etc… Esta lista podría ser infinita ya que la crianza respetuosa exige una serie de conocimientos y de información que muchas veces está encontrada con la mayoría de rutinas educativas y de comportamientos aprendidos de nuestros padres o que la sociedad nos quiere marcar.

En Clínica Marmande te ofrecemos un espacio en el que aprender, compartir, desahogarte y resolver dudas de crianza. Nos reunimos una vez al mes y compartimos experiencias y dudas con nuestra psicóloga infantil y perinatal Laura Perales de Crianza Autorregulada. Te ofrecemos un espacio abierto por supuesto a tus peques para que mientras los adultos charlan, los más pequeños puedan también disfrutar y jugar con otros niños.Las salas, la recepción y los pasillos se llenan de emociones, experiencias y aventuras, nos encanta !!

Como prueba, te enseñamos en primicia el mapa de aventuras que los peques diseñaron para esa mañana, no dejamos de aprender de ellos y sorprendernos.

Pide información sin compromiso si estás interesado en asistir. Te esperamos !!

Disfruta de la misma tecnología que centros de alto rendimiento


Si eres deportista y le exiges a tu cuerpo este post te interesará. 

En ocasiones necesitamos una ayuda extra en la preparación de una prueba deportiva o una descarga más profunda después de la misma.

A veces nos lesionamos pocos días antes de la prueba durante su entreno y tenemos un tiempo limitado para recuperarla.

A menudo en los medios vemos cómo deportistas de élite recuperan sus lesiones en tiempo récord de una manera casi milagrosa. Esto es porque cuentan con tratamientos, cuidados y tecnologías que acortan la duración de la lesión y aceleran su evolución. 

En Clínica Marmande cuentas con la misma tecnología que estos deportistas muy cerca de tí como por ejemplo nuestros equipos de Diatermia que sin los mismos que centros de alto rendimiento como el de Madrid y Valladolid.

Diatermia alto rendimiento

Siéntete como el gran deportista que eres y sácate el máximo partido con nuestra ayuda.

Podrás:

Preparar una prueba mejorando la oxigenación y el rendimiento muscular.

Recuperarte antes y mejor de una lesión.

-Mejorar la recuperación post competición. 

-Llegar a niveles profundos en la rehabilitación incluso en la consolidación ósea.

Diatermia muslo

 

Pidenos información sin compromiso.

Te esperamos!