¡Nos presentamos!

¡Por fin! Nos hace una ilusión tremenda comenzar nuestra andadura en la web y que mejor que empezarla con una breve presentación.

La Clínica Marmande en Algete (Madrid) lleva funcionando unos cinco años pero es desde hace uno cuando nosotros cogimos el testigo. Durante este pasado año hemos trabajado muy duro día a día para llevar a cabo una transformación por dentro y por fuera para ofrecer lo mejor y lo mejor de nosotros a nuestros pacientes y clientes.

Podemos contarte mil anécdotas e historias que ocurren a diario y lo especial del ambiente que se respira y que en gran parte sois vosotros, los que nos visitáis, los que lo conformáis.

Podríamos hablarte de fisioterapia, osteopatía, terapias alternativas, maternidad, Pilates, yoga…de que somos especialistas en medicina deportiva…de que nos apasiona el embarazo y la primera infancia y que cada día más familias nos eligen, no sólo para terapia sino para asistir a un taller, a un encuentro de familias, para realizar pilates o musicoterapia en familia…

Podríamos hablaros de sanitarios sin bata, de consultas para los más peques sobre colchonetas y con una sala llena de juguetes, de una preparación al parto diferente… Y de profesionales formados en las técnicas más punteras para atender al cada vez más exigente colectivo de los deportistas

Cuidamos cada detalle además en las actividades que realizamos, y nos preocupamos de que tengas siempre un fisioterapeuta impartiendo las clases de Pilates… De prepararte una infusión relajante tras una terapia o antes de entrar al psicólogo.

Contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales sanitarios y no sanitarios que trabajamos de manera complementaria para que salgas mejor de lo que entraste y con una sonrisa. Poco a poco nos iremos presentando, estaremos encantados de conoceros en persona en la clínica en una sesión, en cualquiera de nuestros talleres o jornadas de puertas abiertas.

Sin duda en este último año hemos vivido muchas emociones y situaciones contigo y esperamos seguir haciéndolo especial para que confíes en nosotros por primera vez o nos sigas eligiendo.

Échale un vistazo a nuestra web www.clinicamarmande.es, ¡¡estamos de estreno!!

Un saludo enorme.

El equipo Marmande.