Yoga y pilates

Nuestra sala es especial. En las clases nos juntamos para RESPIRAR, MOVERNOS y SANAR.

Somos gente normal haciendo cosas extraordinarias…

Entendemos que en este tiempo que compartimos, debemos hacerte un “traje a medida” y nos esforzamos por adaptarnos a ti y adaptar todos los movimientos y usar todos los elementos necesarios para ello. Contamos con el más completo material para Pilates y Low Pressure Fitness para que le saques el mayor partido a la clase, a tu cuerpo y a tu mente.

 

 

Pilates

En Clínica Marmande somos de las pocas clínicas de la zona norte en las que todas nuestras clases de Pilates las imparten fisioterapéutas y osteópatas. Creemos en que este método debe ser personalizado y continuamente controlado y corregido por el profesional por lo que nuestros grupos son de un máximo de 6 personas por turno. Además te ofrecemos la posibilidad de clases personalizadas.


La primera clase es gratuita. Consulta nuestros horarios y no dudes en venir a informarte. Estaremos encantados de atenderte.

Lunes y miércoles 10-11h   14-15h   18-19h    19-20h    20-21h

Martes y viernes 10-11 h

Martes y jueves 19-20h    20-21h

 

Stott Pilates

¿Tienes alguna lesión y te han dicho que no puedes hacer ejercicio?

Te presentamos este innovador método Pilates que está especialmente indicado en personas con lesiones específicas o que no puedan realizar otro tipo de ejercicio físico. Nuestro equipo de profesores fisioterapéutas adaptarán a tus necesidades y patologías los ejercicios de la clase.

En Clínica Marmande somos de las pocas clínicas de la zona norte en las que todas nuestras clases de Pilates las imparten fisioterapéutas y osteópatas. Creemos en que este método debe ser personalizado y continuamente controlado y corregido por el profesional por lo que nuestros grupos son de un máximo de 6 personas por turno.

Además te ofrecemos la posibilidad de clases personalizadas.


La primera clase es gratuita. Consulta nuestros horarios y no dudes en venir a informarte. Estaremos encantados de atenderte.

Lunes y miércoles 10-11h

Martes y viernes 10-11 h

Martes y jueves 19-20h 20-21h

 

Pilates postparto+6  para la mujer

Hemos diseñado este grupo específicamente para la mujer. En él se trabajan específicamente el suelo pélvico y ejercicios hipopresivos incluyéndolos en rutinas de yoga. Además, se hace especial hincapié en la respiración y en la relajación.

A partir de septiembre tendremos pilates postparto +6 en Algete, para mamás a partir de los 6 meses (puedes venir con o sin bebé, incluso si tus hijos son ya mayores).

Los ejercicios serán adecuados para personas con problemas de suelo pélvico y/o diástasis de rectos.

Jueves de 10 a 11.