Terapias naturales y Carta de masaje

Naturopatía

Homeópata Algete NATUROPATA ALGETE FLORES DE BACH ALGETE Fisioterapeuta Algete fisioterapéuta Cobeña fisioterapéuta fuente el Saz fisioterapéuta Daganzo y Ajalvir Osteopata Ajalvir y Daganzo osteopata algete Clinica ofrece calidad y te da la bienvenida fisioterapia algete masajes algete osteopatia algete terapias naturales

La práctica naturopática tiene varias áreas de actuación. Pide cita con nuestro especialista y te recomendaremos la más adecuada.

Las principales áreas son:

*Homeopatía

*Flores de Bach

*Iridología

*Complementos nutracéuticos

*Oligoelementos y Biosales

 

Puedes reservar tu cita aquí.

 

Medicina Tradicional China (Acupuntura )

ACUPUNTURA ALGETE, VENTOSAS ALGETE, ACUPUNTURA Y DOLOR,ACUPUNTURA Y ANSIEDAD,DEJAR DE FUMAR CON ACUPUNTURA

La Acupuntura es tan solo una parte de la Medicina Tradicional China.  El especialista, una vez realizado el diagnóstico, tomará en cuenta tanto los aspectos emocionales como físicos y decidirá cual o cuales de estas herramientas aplicar.

Principales técnicas utilizadas :

Acupuntura

Auriculoterapia

Masaje Tuina

Ventosas

Moxibustión

Fitotecnia

Digitopuntura

Reflexología

ACUPUNTURA ALGETE, VENTOSAS ALGETE, ACUPUNTURA Y DOLOR,ACUPUNTURA Y ANSIEDAD,DEJAR DE FUMAR CON ACUPUNTURA

Recordar además que la acupuntura y la moxibustión, fueron declaradas Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO en Nairobi en 2010.

Puedes reservar tu cita aquí.

 

Electroneuroacupuntura

ACUPUNTURA ALGETE, VENTOSAS ALGETE, ACUPUNTURA Y DOLOR,ACUPUNTURA Y ANSIEDAD,DEJAR DE FUMAR CON ACUPUNTURA ELECTROACUPUNTURA ELECTRONEUROACUPUNTURA CIATICA Y ACUPUNTURA

Se trata de una técnica que se basa en la estimulación del sistema nervioso periférico con agujas de acupuntura y una corriente eléctrica.

Se ha utilizado con eficacia como analgésico para espasmos musculares y como alivio para trastornos neurológicos.

Puedes reservar tu cita aquí.

 

Homeopatía

Una de las herramientas más extendidas en Europa y en el mundo. Cuéntale tu caso a nuestro experto en Homeopatía y Naturopatía , sin compromiso y te informará.

Puedes reservar tu cita aquí.

 

 

Quiromasaje

QUIROMASAJE ALGETE,OSTEOPATA BUENO EN ALGETE FISIOTERAPEUTA BUENO EN ALGETE MASAJES RELAJANTES MASAJES CONTRACTURAS

Técnica manual que aplica un masaje con el objetivo de producir un efecto de bienestar físico y psicológico. Tienes además la opción de que sea sólo relajante si lo necesitas.

Puedes reservar tu cita aquí.

 

 

Tuina

MASAJE TUINA MASAJE TAILANDES QUIROMASAJE ALGETE,OSTEOPATA BUENO EN ALGETE FISIOTERAPEUTA BUENO EN ALGETE MASAJES RELAJANTES MASAJES CONTRACTURAS

Conjunto de técnicas manuales no invasivas, que forman parte de la Medicina Tradicional Oriental que ayudan a la obtención de un estado óptimo de salud. Se aplica mediante masaje y está especialmente indicado en bebés y niños.

Puedes reservar tu cita aquí.

 

Kobido. Masaje antiedad japonés

MASAJE KOBIDO ANTIEDAD ALGETE MASAJE FACIAL ANTIAGGING MASAJE TUINA MASAJE TAILANDES QUIROMASAJE ALGETE,OSTEOPATA BUENO EN ALGETE FISIOTERAPEUTA BUENO EN ALGETE MASAJES RELAJANTES MASAJES CONTRACTURAS

Masaje Kobido (el anti-aging japonés), una técnica milenaria de anti envejecimiento reservada para la familia real japonesa durante siglos. Combinamos los productos cosméticos más avanzados, el masaje facial clásico y la estimulación de puntos de acupuntura que se integran para regalar una de las más alucinantes experiencias de belleza y relajación.

Además dispones de la opción de combinarlo con Diatermia para un efecto antiedad más profundo y duradero.

Puedes reservar tu cita aquí.

 

 

Reflexología podal

MASAJE EN LOS PIES REFLEXOLOGIA PODAL RTP REFLEXOTERAPIA MASAJE TUINA MASAJE TAILANDES QUIROMASAJE ALGETE,OSTEOPATA BUENO EN ALGETE FISIOTERAPEUTA BUENO EN ALGETE MASAJES RELAJANTES MASAJES CONTRACTURAS

Sistema manual por el que a través de un masaje en la zona plantar se produce un efecto reflejo en la topografía orgánica correspondiente.

Puedes reservar tu cita aquí.

 

Regala un masaje

REGALAR UN MASAJE REGALAR UNA EXPERIENCIA

Te brindamos la posibilidad de regalar una experiencia diferente en la zona norte de Madrid. Disfruta de cualquiera de nuestros masajes para ti o para quien tú elijas.
Nosotros nos encargamos de todo lo demás.

REGALA UN MASAJE EN ALGETE

 

Puede ser un masaje suelto, un bono de masajes o tratamientos, una sesión de Pilates o Hipopresivos, una preparación al parto, un masaje Kobido antiedad, etc….Lo personalizamos a tu gusto para que no falles en tu regalo.

Puedes reservar tu cita aquí.

 

 

 

Las terapias naturales que aplicamos NO SUSTITUYEN NI EXCLUYEN la atención o el TRATAMIENTO MÉDICO O FARMACOLÓGICO CONVENCIONAL prescrito por profesionales sanitarios.