Mejora tu silueta y tu piel con Diatermia y Cavitación

¿Quieres mejorar tu piel y tu silueta para este verano? Te contamos cómo!
Con la llegada del buen tiempo, se aumenta el ejercicio físico en el exterior, llegan las piscinas y la ropa cómoda y suele ser cuando nos acordamos de los excesos del invierno o simplemente nos apetece sentirnos mejor con nuestra imagen.
Desde clínica Marmande te proponemos dos técnicas que te pueden ayudar y que combinadas tienen unos resultados excelentes. Son la Diatermia y la Cavitación.

Indiba Algete Diatermia Algete Cavitación Algete fisioterapeuta Algete fisiopilates Marmande

¿Qué es la Diatermia? Este tema y sus beneficios lo tratamos ya en un post anterior pero te recordamos que es un tipo de radiofrecuencia médica enfocada a la salud y a la belleza. En función de nuestro objetivo la podemos utilizar para actuar en la superficie aumentando la regeneración y mejorando la tersura y la hidratación de la piel o en profundidad favoreciendo la quema de grasa, acelerando el metabolismo de la misma y reduciendo volumen. Reducimos los contornos corporales reafirmando al mismo tiempo.
Se aplica con electrodos de  diferentes tamaños con un masaje enérgico. Lo único que notas en tu piel es un calor intenso y profundo.

 

Cavitación Algete osteopatía Algete Pilates maquinas algete
¿Qué es la Cavitación? Es un tipo de ultrasonido que rompe literalmente el tejido graso favoreciendo su eliminación. Se aplica con un electrodo en frío con un gel conductor (como el de las ecografías). No es doloroso, y el masaje promueve la movilización de grasas.

En nuestras sesiones aplicamos las dos técnicas, una después de la otra en las zonas a tratar para conseguir una mayor eficacia en la eliminación de la grasa y en el drenaje linfático.

Pide cita y te informamos de lo que necesites y te asesoraremos en el plan más adecuado a tu objetivo.
Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *