Maternidad y Primera Infancia

Fisioterapia y osteopatía embarazo y postparto

En esta etapa, más que nunca, se hace imprescindible la visita de nuestra fisioterapeuta especializada en mujer, que realiza una valoración de tu suelo pélvico y que te asesora sobre ejercicios y cuidados del periné.

Además, durante el embarazo puede que necesites cuidar especialmente la espalda, las lumbares, drenar piernas hinchadas o simplemente darte un masaje relajante. En Clínica Marmande nos gusta mimarte, por eso ponemos a tu disposición los servicios de una fisioterapeuta especializada que acude directamente a tu domicilio para tu comodidad.

Puedes reservar tu cita aquí.

 

Preparación al parto

Os ofrecemos este exclusivo servicio a domicilio para que os preparéis para darle la mejor de las bienvenidas a vuestro hijo/a. En ellas, vosotros sois los protagonistas, y abordaremos temas como alimentación en el embarazo y en el postparto, la importancia de la respiración, momentos y tiempos del parto, herramientas para paliar el dolor, lactancia materna y artificial, suelo pélvico, primeros cuidados del bebé, papeleos, etc…

Puedes reservar tu cita aquí.

 

Hipnoparto

Es una técnica que te guía para te conectes con tu bebé y con tu interior. Te enseñamos a transformar las sensaciones. Está indicado y recomendado a todas las embarazadas, pero sobre todo a aquellas que tienen miedos y viven estos momentos de espera con inseguridad. También a todas aquellas parejas que desean estrechar lazos y vínculo con el bebé que esperan. Es una novedosa herramienta que te proporciona técnicas muy útiles para que llegues al momento del  parto de manera tranquila, segura y confiada. Así, lo viviréis desde una perspectiva consciente y positiva.

Puedes reservar tu cita aquí.

 

Fisioterapia Respiratoria

Es una técnica muy útil y con mucha en tradición en otros países europeos para tratar los trastornos respiratorios más comunes en bebés y niños (crónicos y agudos). Una manera respetuosa, eficaz y sin medicamentos para ayudar a tu peque a eliminar mocos y a respirar mejor. No hace falta que te desplaces con tu hij@ malit@ a ningún sitio, nuestra fisioterapeuta se desplaza a tu domicilio para hacerle este tratamiento.

Puedes reservar tu cita aquí.

 

Psicología Perinatal

Sabemos que hay situaciones cotidianas en las que podemos necesitar un apoyo y acompañamiento especial. El nacimiento de un nuevo ser y con él una nueva familia, produce cambios en las rutinas, relaciones y responsabilidades en todos los miembros, y estos cambios, nos pueden afectar a nivel emocional. Clínica Marmande pone a tu disposición un equipo de psicólogos especializados en maternidad e infancia.

Puedes reservar tu cita aquí.

 

Asesoría de lactancia

Si estás embarazada o tienes un bebé y te asaltan dudas o simplemente deseas informarte sobre el proceso de lactancia materna, en Clínica Marmande Algete encontrarás un lugar de apoyo. Te tenderemos la mano que necesitas para conseguir la lactancia feliz que deseas. Especialista Sara Jiménez.

Puedes reservar tu cita aquí.

 

Asesoría de porteo

En Clínica Marmande Algete encontrás la información y asesoramiento que necesitas a la hora de elegir un portabebé y sacarle el máximo partido. Seguimos las recomendaciones del Colegio de Fisioterapeutas de Madrid de “abandonar” el carrito para transportar al bebé, dado que el porteo, siempre que sea ergonómico, tiene innumerables ventajas tanto para el bebé (menos cólicos del lactante, menos llanto, más y mejor descanso, favorece la lactancia y el vínculo…), como para la persona que portea (reparto homogéneo del peso, fortalece la musculatura de la espalda, deja libre las dos manos…). Imparte: Sara Jiménez.

Puedes reservar tu cita aquí.

 

Las terapias naturales que aplicamos NO SUSTITUYEN NI EXCLUYEN la atención o el TRATAMIENTO MÉDICO O FARMACOLÓGICO CONVENCIONAL prescrito por profesionales sanitarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *