Clases de Viniyoga. Nuevo grupo en Algete

Hola!

Estrenamos grupo de Yoga por las mañanas! En esta ocasión de un Yoga muy especial llamado ViniYoga. 

El grupo será los lunes y miércoles de 11:15-12:30 h. Te dejamos más info para que lo conozcas. Recuerda que puedes venir a probarlo GRATIS. 

Más info aquí o en el pop up de WhatsApp de la pantalla. 

Viniyoga

En los aforismos de Patanjali, los Yoga Sūtras, guía de la pràctica de yoga, se encuentra este concepto de Viniyoga, que se refiere a la posibilidad de adaptación de las pràcticas y las técnicas, teniendo en cuenta las características de cada persona: contexto cultural, social, edad, estado físico, psíquico, motivaciones, etc.
Cada persona parte de un punto diferente y único. Es por ello, que su camino es también personal y propio.
El Yoga es universal y dependiendo de la persona, de su punto de partida y su proceso personal, se podrà desarrollar de una manera u otra.
La práctica del Yoga puede aportar ciertos beneficios, sin que para ello sea necesario una aspiración espiritual: mejorar la salud, la desaparición de ciertos problemas personales, desarrollo de ciertas cualidades beneficiosas para nuestra vida,…
Permite evolucionar desde donde nos encontremos hacia una situación mejor, respetando las aspiraciones y deseos personales.
El Yoga debe construir, estabilizar y proteger una base sólida que sirva de apoyo para progresar. Es Yoga, todo lo que respeta a la persona y favorece su evolución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *